Aprenda a Navegar con Offshore Sailing y Embarque en una Nueva Aventura

Ahorros de 15% Extendidos Hasta Agosto 27*.

The Moorings se ha asociado con Offshore Sailing School, dirigida por los educadores de vela Doris y Steve Colgate, para proporcionarle el conocimiento y la confianza para navegar sin esfuerzo en nuestros yates mientras está de vacaciones. Durante un tiempo limitado, puede ahorrar un 15% al inscribirse en el curso Fast Track to Cruising® con Offshore Sailing School en las Islas Vírgenes Británicas.

Esta oferta es válida para nuevas reservas realizadas directamente con Offshore Sailing School, con o sin alojamiento en el resort, según disponibilidad. El curso debe completarse antes del 17 de diciembre de 2022.

Llame al 888-385-6851 o envíe un correo electrónico a Sail@OffshoreSailing.com para solicitar una cotización hoy mismo. Utilice el código "Moorings BVI" para ahorrar un 15% al inscribirse en julio de 2022.

Escuela Oficial de Vela de The Moorings

Steve Colgate estableció Offshore Sailing School en 1964 y es un marinero olímpico y de la Copa América, y fue incluido en el Salón Nacional de la Fama de Vela en el año 2015. En 2022 la esposa de Steve, Doris, también ha sido nominada al Salón de la Fama de Vela Nacional por sus contribuciones al deporte de la vela.

 

Fechas de Reserva

Esta oferta es válida hasta el 27 de agosto de 2022.

 

Información del Curso

Esta oferta es válida para el curso Fast Track to Cruising® en las Islas Vírgenes Británicas.

 

Código de Descuento

Use el código: "Moorings BVI".

Términos y Condiciones de la Oferta

*El 15% de ahorro se aplica a los alquileres de vela en las Islas Vírgenes Británicas. La reserva debe hacerse directamente con Offshore Sailing School. Debe reservarse entre hoy y el 27 de agosto de 2022 y completar el curso antes del 17 de diciembre de 2022. Debe alquilarse por un mínimo de 7 días. Sólo para nuevas reservas. 

Por qué alquilar con The Moorings?

Durante más de 50 años, hemos establecido el estándar para los alquileres de yates con tripulación a vela, de motor y todo incluido en más de 20 destinos en todo el mundo, y lo invitamos a venir y ver la diferencia.

Al combinar nuestra experiencia en la industria con pasión, innovación y servicio al cliente de primer nivel, The Moorings ofrece las experiencias más únicas e inolvidables en el agua, descritas constantemente por los huéspedes como sus "mejores vacaciones".

Desde las aguas cristalinas del Pacífico Sur, hasta las playas de arena blanca del Caribe y los anclajes históricos del Mediterráneo, no hay escasez de aventuras esperándote. Simplemente elija su destino y deje atrás sus preocupaciones mientras atendemos cada antojo.

a1-2
world

20+ Destinations Worldwide

5-Star Sailing Experiences

Captain's Rewards

Full Service Travel Assistance

Award Winning Catamarans

50 years icon

Tradition of Excellence

Hable Con Nuestros Expertos

Lunes-Viernes: 8am–8pm ET 
¡Aclare sus preguntas con un planificador de vacaciones hoy!

Reserva En Línea 

cc8aca6bbd9d00718474e7deacad5413_190_38
Solo un 40% de depósito reservará sus vacaciones al reservar fuera de los 90 días.
 

Vea Catálogo 2022

Inspiración para planear sus vacaciones.