Oferta de Reserva Anticipada

Ahorre Hasta un 10% Mundialmente*

Listo para unas vacaciones relajantes? Reserve sus próximas vacaciones en yate privado ahora y salga entre el 3 de enero de 2022 y el 30 de septiembre de 2022, para disfrutar de ahorros de hasta el 10%* en su elección de destinos increíbles en todo el mundo. Viento, olas, cocina internacional, playas y bebidas frías te esperan, listos para darte la bienvenida.

Se aplican ahorros del 5%* cuando reserva su Yate de Velero, Yate de Motor o Yate Tripulado ahora hasta el 1 de noviembre de 2021, y se prepara para disfrutar de su alquiler entre el 3 de enero de 2022 y el 30 de septiembre de 2022 en Antigua, las Islas Vírgenes Británicas, San Martín, Santa Lucía, Granada, Martinica, Santo Tomás, Belice, las Exumas, Corfú (Grecia), Atenas (Grecia), Croacia, las Seychelles, Tahití o Tailandia.

 

Llame a un Planificador de Vacaciones +1.813.402.3343

O Reserve En Línea

 

RESERVAR MIS VACACIONES

 

Términos y condiciones de la oferta

*El 5% de ahorro se aplica a los charters de vela o de motor en Antigua, Exumas, Belice, St. Thomas, las Islas Vírgenes Británicas, Granada, Santa Lucía, Martinica, San Martín, las Seychelles, Tailandia, Tahití, Croacia y Grecia. Debe reservar entre ahora y el 1 de noviembre de 2021 para salidas del 3 de enero de 2022 al 30 de septiembre de 2022. Se excluyen las fechas ocupadas. Mínimo de 7 días de alquiler. Se puede combinar con la oferta de Captain's Rewards del 5% para un ahorro máximo del 10%. Solo reservas nuevas.

Por qué alquilar con The Moorings?

Durante más de 50 años, hemos establecido el estándar para los alquileres de yates con tripulación a vela, de motor y todo incluido en más de 20 destinos en todo el mundo, y lo invitamos a venir y ver la diferencia.

Al combinar nuestra experiencia en la industria con pasión, innovación y servicio al cliente de primer nivel, The Moorings ofrece las experiencias más únicas e inolvidables en el agua, descritas constantemente por los huéspedes como sus "mejores vacaciones".

Desde las aguas cristalinas del Pacífico Sur, hasta las playas de arena blanca del Caribe y los anclajes históricos del Mediterráneo, no hay escasez de aventuras esperándote. Simplemente elija su destino y deje atrás sus preocupaciones mientras atendemos cada antojo.

a1-2
world

20+ Destinations Worldwide

5-Star Sailing Experiences

Captain's Rewards

Full Service Travel Assistance

Award Winning Catamarans

50 years icon

Tradition of Excellence

Llame a Nuestros Expertos

¡Aclare sus preguntas de alquiler con un planificador de vacaciones hoy!

Reserve En Línea

 
cc8aca6bbd9d00718474e7deacad5413_190_38
Solo un 40% de depósito reservará sus vacaciones al reservar fuera de los 90 días.
 

Chat En Línea

Lunes-Viernes: 8am–8pm ET